Entorno natural, pero cerca de todo.

2 y 3 Dormitorios

|

EN CONSTRUCCION

Entorno natural, pero cerca de todo. 

En una ubicación privilegiada sobre Av. de las Américas y Av. a la Playa, frente a Parque Roosevelt, a 5 minutos del aeropuerto y de la costa. Un sector en expansión donde se desarrollan los proyectos más innovadores de Carrasco Este.

Se desarrolla sobre un terreno de 12.300 m². Unidades de 1,2 y 3 dormitorios y Penthouses con parrilleros propios y piscina en el rooftop. Materiales de alta calidad, tecnológico en su concepción, inteligente en su funcionamiento. 
Torre circular con amplias terrazas. 
Las unidades están equipadas con aire acondicionado en living y dormitorios (tecnología Wind Free), horno, anafe, campana, espacios domotizables y cerradura electrónica.

Entre sus amenities cuenta con; piscina descubierta, spa con sauna y sala de vapor, zona de Juegos para chicos,Co-working space, gimnasio de última generación, salón para reuniones y fiestas. 
Dentro de sus servicios se encuentran; 2 Niveles de subsuelos para estacionamiento, seguridad 24 hs, estacionamientos de cortesía, circuito cerrado con cámaras de seguridad. Además, cuenta con un exclusivo Lifestyle Center con un mix de restaurantes, bares, entretenimiento y servicios.

ETAPA 1- 1 (una) Torre de 16 (dieciséis) niveles residenciales - Torre Parque- que ofrece 118 unidades, de un dormitorio (1D), dos dormitorios (2D), tres dormitorios (3D) y cuatro Penthouses; según su ubicación en planta.


.
Enviar Mensaje Enviar Mail
Compartir:

Propiedades Disponibles

UNIDAD 402
Apartamento
116 m2 | 3 Dormitorios

PRECIO VENTA U$S 344.500

MÁS INFO
UNIDAD 401
Apartamento
94 m2 | 2 Dormitorios

PRECIO VENTA U$S 261.200

MÁS INFO