Nace un nuevo proyecto, en el lugar mas exclusivo de Parque Miramar.

2 y 3 Dormitorios

|

EN CONSTRUCCION

Nace un nuevo proyecto, en el lugar mas exclusivo de Parque Miramar.

LAQ está estratégicamente ubicado sobre el lago grande de Parque Miramar, con las mejores vistas, frente a la parte más ancha del espejo de agua, en la ribera sur y con la mejor orientación natural al sol.
Una incorporación innovadora al paisaje del lago, un entorno singular desde donde explorar y descubrir la mejor versión de Parque Miramar.

Un edificio bajo en forma de herradura alberga un conjunto selecto de 21 residencias de 2, y 3 dormitorios que incluyen amplias suites con balcones, espaciosas terrazas con parrilleros individuales y unidades con jardines privados que dan al lago.
Una visión arquitectónica que prioriza las vistas y los espacios de estar, con una funcionalidad que responde a las necesidades y a la personalidad de cada uno de los propietarios.

La implantación contempla la orientación del terreno, su relación con el lago y la morfología del barrio, respetando la escala peatonal y las líneas horizontales predominantes.
Las amplias terrazas enjardinadas sumadas al uso cromático de los materiales, integran el proyecto al entorno de forma sutil.
Amplios lobbies de acceso en doble altura, equipados con mobiliario selecto y finas terminaciones, dan acceso a los modernos ascensores que llevan a las unidades.

Una propuesta que invita a vivir el encanto de Parque Miramar desde una ubicación excepcional.
Un barrio jardín consolidado, rodeado de servicios y lugares de esparcimiento.
Con fácil acceso al centro comercial de Carrasco, zona de colegios, aeropuerto, Zonamerica y balnearios del este.

Enviar Mensaje Enviar Mail
Compartir:

Propiedades Disponibles

UNIDAD 004
Apartamento
157 m2 | 3 Dormitorios

PRECIO VENTA U$S 780.000

MÁS INFO
UNIDAD 102
Apartamento
126 m2 | 3 Dormitorios

PRECIO VENTA U$S 480.000

MÁS INFO
UNIDAD 001
Apartamento
110 m2 | 2 Dormitorios

PRECIO VENTA U$S 410.000

MÁS INFO