TERRAZAS DEL LAGO
2005 | CARRASCO ESTE

Mojón que marcó un antes y un después


En el año 2004 comienza a erigirse el Condominio Terrazas del Lago y con él nace Carrasco Este. Dicho conjunto edilicio fue el primer paso para la ocupación plena de la Avenida de las Américas, hasta entonces considerada solo una arteria de ingreso y egreso a la capital.

Desarrollado en un terreno de 6.000 m2 se levantaron 5 torres de tres plantas con sus jardines continuados volcados al frente, lo cual permitió que Avda. de las Américas quedara bordeada de vegetación y el complejo edilicio integrado a la naturaleza. Sus torres verticales de piedra cubriendo los parrilleros y sus grandes ventanales apaisados acompañando las terrazas, les dieron una imagen moderna, cálida y apacible.

Éxito:

El éxito de este proyecto se basó en la visión de los emprendedores, en encontrar un nicho de mercado que hasta esa fecha estaba desatendido. No existía en Carrasco ni en sus alrededores, apartamentos de mediano tamaño accesibles para un público joven que quería seguir viviendo en las proximidades de su barrio de origen, manteniendo elementos característicos de la vida en el barrio, como son la estufa a leña, el parrillero y los jardines con piscinas.

De esta forma se logró la venta de todos los apartamentos en tiempo récord, apartamentos que luego con el paso del tiempo lograron una espectacular valorización.

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

6000m2 terreno
4750m2 edificados
38 Apartamentos
1, 2 y 3 dormitorios