RINCÓN DEL LAGO
2011 | CARRASCO ESTE

Un nuevo lugar para tu estilo de vida


Ubicado sobre el Lago de la Caleta, en un predio de 6.000 m2 se construyeron cuatro bloques bajos de tres y cuatro plantas; conformando así un condominio rodeado de naturaleza con seguridad 24hs.  

Dos bloques se volcaron hacia el lago y los otros dos bloques hacia la avenida; los bloques “Lago” con apartamentos de 4 dormitorios, y los bloques “Parque” con unidades de 2 y 3 dormitorios. Todos con algo en común; espaciosa recepción de diseño apaisado con estufa a leña y hermosa vista ya sea al lago o al parque y amplias terrazas con parrilleros y jardines exclusivos.  

Éxito: 

Al igual que AREIA, Rincón del Lago también fue un éxito total como proyecto. El mismo se basa en lugar estratégico que se eligió y en los tipos de apartamentos que se desarrollaron. Respecto al primero, continuando con Carrasco Este, se encontró un terreno con costa al lago y naturaleza a su alrededor, pero a 5 minutos del centro de Carrasco. En cuanto al segundo, por un lado, se siguió atendiendo al público joven que no encontraba apartamentos medianos en su barrio.  Además a través de apartamentos de amplias dimensiones sobre el lago se sumó un público mayor que quería dejar su casa para alojarse en un apartamento con características similares pero con seguridad. 

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

6000m2 terreno
7800m2 edificados
44 Apartamentos
2, 3 y 4 dormitorios