IKEBANA
2014 | CARRASCO SUR

En una callecita con encanto


Sobre la calle César Cortinas, en la zona de las plazas de Carrasco, se desarrolló este edificio de dos plantas. Cortinas es una silenciosa callecita en pleno corazón de Carrasco que discurre entre el verde de los frondosos jardines. En ese contexto nace Ikebana. Un edificio muy exclusivo que tiene como principal destaque su comodidad y a la vez la tranquilidad que propone el propio barrio en esa zona.  

Emplazado en un terreno de 1.600 m2, aprovecha de notable manera sus espacios interiores con sus grandes jardines. Su arquitectura de líneas horizontales y verticales se conjugan para darle una imagen moderna y luminosa a su fachada.  

Éxito:  

Ikebana basó su éxito comercial en la creciente demanda de apartamentos en la zona, sus apartamentos encontraron mucha recepción en el público que vende su casa y quiere mantenerse viviendo en la zona con seguridad 24hs y menor mantenimiento.

Asimismo, como en todo proyecto, la ubicación jugó un rol fundamental, al tratarse de una de las zonas más lindas y tranquilas de Carrasco Sur.

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

1600m2 terreno
1125m2 edificados
8 Apartamentos
3 dormitorios