CASONA LA PLACE
2007 | CARRASCO SUR

En pleno centro comercial


Ubicada sobre la Calle Carlos Sáez, a metros del Hotel Casino Carrasco, se erige la casona de oficinas La Place. La casa elegida era una antigua casa de Carrasco estilo francés construida en el año 1903, declarada patrimonio del Uruguay. RHD buscó una casa céntrica y con estilo, que mediante su transformación, mantuviera su fachada sin cambios, pero a la vez se pudiera adecuar para oficinas y locales comerciales. 

Con las reformas realizadas en la planta baja, se logró un local comercial a la calle y tres oficinas, con un promedio de 45m2 y en todos los casos con buena vista hacia el jardín. En la parte superior de la casona, dos oficinas más, con vista al mar. 

Éxito:

El éxito de ventas de estas oficinas fue total. La Casona La Place ya tenía todas sus oficinas vendidas antes de inaugurar, hecho que confirmó la visión de la empresa respecto a la necesidad que existía en Carrasco de este tipo de emprendimiento. La zona, el estilo de la casona y la funcionalidad de las oficinas fueron los factores claves del éxito.

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

347m2 edificados
6 Oficinas