CASA SCHROEDER
2008 | CARRASCO SUR

Profesionales en búsqueda de una mejor calidad de vida


Fue precisamente el gran éxito alcanzado por RHD con La Place en el año 2008 lo que motivó a interesar a un inversor a apostar por la Casa Schroeder.

La misma está también ubicada en pleno Carrasco, sobre la calle Schroeder a media cuadra de la Avenida Arocena. Con 400m2, tenía un enorme potencial capaz de albergar 10 oficinas y locales comerciales de excelente categoría. En la planta baja se lograron tres locales comerciales y dos oficinas con una superficie promedio de 45m2 y todos estos espacios con vista al jardín. Por su parte, en la planta alta se acondicionaron cuatro oficinas.

Éxito:

Al igual que la Casona La Place, el éxito comercial de este emprendimiento fue total. El crecimiento comercial de Carrasco avanzaba a pasos agigantados. Se visualizó la necesidad de un público que buscaba trabajar más cerca de su casa, buscando mejorar su calidad de vida. El avance de la tecnología y la presencia de bancos, restaurants y demás servicios se lo permitían. De esta forma se concretó  el alquiler de todas las oficinas y locales  incluso con anterioridad a la finalización de la obra. 

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

531m2 edificados
10 Oficinas
2 Locales Comerciales