AREIA
2010 | CARRASCO ESTE

Viví tu naturaleza


El éxito de Terrazas del Lago, marcó el nacimiento de Carrasco Este. Buscando la continuidad de este tipo de emprendimientos, fue que nació  AREIA. Se eligió un terreno con costa al lago La Caleta, el lago más lindo de la zona, con un magnífico parque natural que tenía de varias especies de árboles.

En un terreno de 10.000 m2, se implantaron 4 bloques bajos de 3 y 4 pisos,  con un gran parque-jardín que fluye entre ellos y se encuentra con el lago.

Con unidades medianas de 2 y 3 dormitorios sobre la avenida, destacadas por sus ambientes amplios, estufas a leña y generosas terrazas con parrillero; y con unidades de 4 dormitorios sobre el lago, con finas recepciones y terminaciones de alta calidad.  Acompañadas por seguridad 24hs y amenities de alta gama.

Éxito:

AREIA fue todo un éxito lográndose comercializar la totalidad de las unidades, desde el pozo, la venta en construcción y una vez finalizadas.  Lo eligieron desde parejas jóvenes que buscaban su primera vivienda, familias con hijos que buscaban comodidades de una casa pero la  seguridad que brinda este tipo de complejos, y gente a la cual los hijos ya se le habían ido de la casa y buscaban en AREIA el hogar que pudiera satisfacer sus nuevas necesidades. Una ubicación estratégica, en un entorno inigualable  de lago y vegetación, y una arquitectura destacada hicieron de este proyecto un ícono de Carrasco Este.

VOLVER A EMPRENDIMIENTOS

10000m2 terreno
7000m2 edificados
44 Apartamentos
2, 3 y 4 dormitorios