BARRIO PARQUES

Barrios Privados Carrasco

BARRIO PRIVADO

Parques es el nuevo proyecto de Grupo Ecco, creadores de dos barrios que por su concepción, belleza y seguridad se han transformado en iconos de la ciudad, como lo son Jardines de Carrasco y San Nicolás. Un emprendimiento que continúa con esta filosofía sumando a experiencias y conocimientos el deseo de superar lo realizado, de sobrepasar las expectativas, y contando con el diseño del reconocido paisajista chileno Juan Grimm. Es un proyecto único, tanto por su concepción y desarrollo, como por el respaldo y las posibilidades de financiación, que incluye un premio a las construcciones.

El desarrollo de dos grandes parques con flora nativa, calles arboladas, plazoletas y vías de agua que atraviesan el barrio; la inclusión de áreas de esparcimiento y, puentes peatonales; el diseño y la inclusión de instrumentos para la recuperación del agua de lluvia, son ejemplos de una concepción, de un espíritu, innovador y refrescante. De una visión que recobra lo mejor de nuestro pasado y construye para el futuro.

Ubicado a minutos de centros comerciales, culturales, de estudio y esparcimiento; y con gran conectividad a los diversos sectores de de Montevideo.

Terrenos desde 600 a 1000m2.
Precio/m2: USD330
Consulte por terrenos disponibles.

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

BARRIO PARQUES

Barrios Privados Carrasco

BARRIO PRIVADO

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

PROPIEDADES