BARRIO SAN NICOLAS

Barrios Privados Carrasco

BARRIO PRIVADO

San Nicolás es más que un barrio, es la sensación que nace de despertar en medio de un parque; de caminar entre los lagos respirando la tranquilidad y el silencio; de olvidar el reloj, las prisas, las preocupaciones. Es la infancia que asoma y pide un momento para jugar con los niños en la calle, para juntarse con amigos y recobrar memorias.

El tamaño de los terrenos, con gran amplitud y buena profundidad permite construcciones como en ningún otro lugar en Carrasco; permite diseñar la casa para que se adecue a cada una de las necesidades de los integrantes de la familia, para que ofrezca el máximo en confort e intimidad, con la tranquilidad de que la inversión se valorizará en muy poco tiempo.

Son 14,8 hectáreas, conformadas por 140 lotes desde 600m2 a 2000m2, y frentes de 20 a 45mts.
Cuenta con 2 hás de lagos y parques periféricos y 5000 árboles de más de 20 especies.

San Nicolás posee un acceso privilegiado a portones shopping y a la enorme variedad de servicios del centro comercial establecido a su alrededor. A minutos de los colegios, de avenidas de rápida circulación, con excelente afluencia de taxis y fácil recepción de deliveries. San Nicolás posee una conjunción increíble, ofreciendo lo mejor de la vida natural, sin que eso signifique renunciar al más alto nivel de confort que Carrasco tiene para ofrecer.

CONSULTE POR LANZAMIENTO IV ETAPA

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

BARRIO SAN NICOLAS

Barrios Privados Carrasco

BARRIO PRIVADO

CONSULTE POR ESTE PROYECTO