BIARRITZ VILLAGE

Carrasco

LANZAMIENTO

GRAN PROYECTO.

TU LUGAR EN CARRASCO SUR.
FIDEICOMISO INMOBILIARIO AL COSTO.

El lugar que vos buscas. Con la tranquilidad y el estímulo para disfrutar del entorno y tu casa. Biarrtiz es volver al disfrute de la zona más segura y natural de Montevideo.
Casas de cuidado diseño, amplias y luminosas, con generosos espacios verdes propios, piscina y seguridad perimetral para disfrutar y crecer en tu entorno.

Tan cerca como siempre quisiste. De fácil acceso, en pleno Carrasco Sur. Reencontrare con la paz de un lugar tranquilo y seguro, y que también este cerca, muy cerca. Para tener más tiempo para vos, tus amigos y tu familia.

Se construirán diez exclusivas viviendas en propiedad horizontal desarrolladas en 2 niveles conformando un pequeño complejo de Casonas con espacios e instalaciones
comunes. Cada una de las casonas tendrá un jardín de uso exclusivo además de contar con frentes enjardinados y dos cocheras propias. Contarán con piscina con deck y seguridad monitoreada las 24hs.

Desarrolladas en 2 plantas, en PB, hall de entrada, living-comedor apaisado con estufa a leña con salida por grandes ventanales a la galería pergolada con parrillero y jardín. Cocina con office y baño social. En PA, 3 dormitorios y 2 baños, principal en suite con vestidor. Playroom. 2 cocheras. Calefacción por losa radiante individual.

VENTAJAS DEL FIDEICOMISO AL COSTO:
> Propiedad al costo
> Valorización futura de tu inversión
> Construcción colectiva que logra mejoras por economías de escala
> Integración del precio a medida que avanza la obra
> Construir tu casa nueva sin ocuparte de la obra
> Posibilidad de definir algunas terminaciones a tu gusto
> Fiduciario (Posadas Posadas y Vecino) que controla y gestiona los fondos para este único fin
> Confianza y respaldo de RHD, Arq. Omar Rienzi, Hughes & Rienzi Bienes Raíces y Posadas, Posadas y Vecino

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

RENDERS

PLANTA TIPO

TERRENO

BIARRITZ VILLAGE

Carrasco

LANZAMIENTO

CONSULTE POR ESTE PROYECTO