EDIFICIO INDIANO

Carrasco

LANZAMIENTO

VIVIR EN PARQUES AHORA ESTA A TU ALCANCE - ELEGI EL EQUILIBRIO PERFECTO, EN EL MEJOR LUGAR

En el corazón de Parques nace Indiano, un proyecto con 20 únicos apartamentos emplazado en un lote espectacular con tres frentes, situado en una ubicación privilegiada del Barrio.
Un edificio residencial concebido con un diseño moderno y materiales nobles, plantas muy funcionales con amplios livings con estufa a leña, y cómodas terrazas con parrillero propio en cada unidad.

Elegí calidad de vida, tranquilidad y comodidad, en un barrio jardín con seguridad controlada.

Una propuesta que invita a vivir el encanto del barrio jardín más moderno, con 10 Há de grandes espacios verdes diseñados por el paisajista Juan Grimm, ideal para disfrutar paseos en bici y largas caminatas.
Un barrio tranquilo, natural y a escala humana, localizado en una zona en pleno crecimiento, donde se desarrollan los proyectos más innovadores del nuevo Carrasco Norte.

De fácil acceso e integrado a la ciudad, cerca de los colegios y muy próximo a los centros comerciales con todos los servicios.

Elegí vivir en un parque diseñado para vos y tu familia.

Cómodas unidades de 2 y 3 dormitorios con ambientes amplios y muy luminosos, espectaculares vistas al parque y el confort y la seguridad de una propuesta contemporánea. Pisos de madera, losa radiante individual, modernos cerramientos y terminaciones de alta gama.
Las unidades en planta baja cuentan con jardín propio y las de tercer nivel cómodas terrazas individuales con pérgola y parrillero. Generosas áreas comunes y lugares de esparcimiento que incluyen áreas parquizadas y una gran piscina con solárium, un parrillero y un gimnasio totalmente equipado.

Elegí una propuesta con los gastos comunes más bajos del mercado y altos estándares de calidad.

DETALLES
Modernas fachadas / Excelentes orientaciones / Cómodas plantas muy funcionales / Ambientes luminosos / Amplios ventanales / Terrazas con parrillero / Living comedor con estufa a leña / Calefacción por losa radiante individual / Cerramientos de alta prestación / Cocinas con doble mesada / Finas terminaciones / Pisos de madera / Piscina / Gimnasio / Deck con solárium / Bajos gastos comunes / Servicio de mucama (opcional)
Garajes y cocheras / Box individuales / Seguridad 24hs

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

PERSPECTIVAS

EL BARRIO

PLANTAS

EDIFICIO INDIANO

Carrasco

LANZAMIENTO

CONSULTE POR ESTE PROYECTO