BARRIO LA TAHONA

La Tahona y Aledaños

BARRIO PRIVADO

Una propuesta diferente que permite integrar la vida moderna y la tranquilidad en un lugar único, donde predominan los espacios verdes, con paisajes únicos.

LOMAS DE LA TAHONA: Es el ícono de los barrios cerrados del Uruguay. Pionero en su categoría es la urbanización privada más exitosa y consolidada de la zona. Se desarrolla alrededor de un campo de golf de 18 hoyos, con casas rodeadas de verde y vistas al campo de golf.. El 100% de sus calles están pavimentadas. Lomas tiene una gran vida social, cultural y deportiva, para lo cual cuenta con el confortable Club House, donde se organizan eventos de distinta índole.

ALTOS DE LA TAHONA: Altos se desarrolla sobre un terreno elevado de 50 hectáreas, lo cual lo convierte en un lugar de vistas privilegiadas. Con un total de 220 lotes, una superficie mínima de 1.000 m2 y un frente de 25 metros, dentro de una propuesta de baja densidad que apunta al cuidado del medio ambiente.
El emprendimiento cuenta con espacios deportivos, gimnasio cerrado, guardería para niños, Club House propio y una exclusiva cancha de golf de 9 hoyos par 3.

VIÑEDOS DE LA TAHONA: Viñedos es un exclusivo emprendimiento temático, de 50 hectáreas, orientado a viviendas y espacios para la plantación de viñedos, con lotes de 1200 m2 en un marco natural de baja densidad, se preserva un paisaje con vistas a los viñedos, en el cual el 70% son espacios verdes. Una propuesta inigualable para gente que sabe del buen vivir y que equilibra la vida familiar con el glamour de habitar un lugar diferente.

CHACRAS DE LA TAHONA: Es una propuesta diferente que permite integrar la vida moderna y los placeres del campo en un sólo lugar único, donde predominan los paisajes agrestes, bosques y lomadas.
Con parcelas de 5.000 m2 en las cuales es posible desarrollar las actividades agropecuarias preferidas (huertas, frutales, etc.), Cuenta con servicio de asesoramiento para micro emprendimientos de granjas y huertas, y resulta ideal para quienes tienen o desearían tener caballos, ya que dispone de servicio de atención de caballerizas y organización de actividades ecuestres.

CONSULTE POR NUESTRAS OPCIONES

CONSULTE POR ESTE PROYECTO

BARRIO LA TAHONA

La Tahona y Aledaños

BARRIO PRIVADO

CONSULTE POR ESTE PROYECTO