Espectacular casa a 2 cuadras de la Rambla. Impecable y de muy buen gusto.
Desarrollada en 2 plantas. En planta baja, hall de entrada con despojador y toilette. Living con estufa a leña; estar con estufa a leña. Divina barbacoa integrada a la casa con lugar de estar, comedor y parrillero, con salida al jardín. Cocina amplia con office y servicio completo. Un dormitorio en suite (puede ser comedor e integrarse al living). Escalera de mármol para subir a planta alta. 3 dormitorios de gran tamaño y 2 baños completos, principal en suite con vestidor y estufa a leña.
Divino jardín con excelente vegetación y piscina con tratamiento de sal. Garaje para un auto y cochera para mas de 2 autos; depósito. Entrada principal y de servicio.
Seguridad: Cuenta con una empresa de monitoreo las 24 hs, cámaras, sensores, rondas periódicas y respuesta.
Terminaciones: Pisos de lapacho tarugado en planta baja y moquete en planta alta. Caldera a gas, nueva que alimenta el agua caliente y la calefacción por radiadores. AA en todos los ambientes. Control de la alarma y luces exteriores desde el celular y controles remotos. Riego automático. Persianas en todos los ambientes, casi en su totalidad son eléctricas.

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones 5
Baños 5
Garages 1
Calefacción Caldereta a gas Si
Metros del terreno (m2) 895
Metros edificados (m2) 407

Ref.: 614

CASA

Mar del Plata

Carrasco

Venta U$S 940.000

CONSULTE POR ESTA PROPIEDAD

PROPIEDADES SIMILARES